El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 12 resultados para " La Ronda".

Ordenanza N°2542: Declara intangible las fajas marginales de los ríos y quebradas, así como, las zonas de riesgo no mitigables de la provincia de Lima.

La presente ordenanza declara intangible las fajas marginales de los ríos y quebradas de las cuencas hidrográficas del chillón, Rímac y Lurín, así como, de las zonas de riesgo no mitigables de la provincia de Lima, determinadas por la Autoridad Nacional del Agua – ANA y por el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, debidamente delimitadas en 23 áreas que, como Anexos N°1, N°2 y N°3, forman parte del presente documento.

Informe Técnico N° A6942 Evaluación de peligros geológicos en el sector de Rondayacu, distrito de Monobamba, provincia Jauja, región Junín

El presente informe tiene por objetivo identificar y evaluar las zonas con peligro geológico que afecten o afectaron a zonas urbanas del centro poblado de Rondayacu y recomendar medidas de prevención, reducción y mitigación ante los peligros geológicos evaluados en el sector de Rondayacu.

Informe Técnico Nº A6608: flujo de detritos del 05/04/2014 entre las quebradas La Ronda y Los Cóndores, margen izquierda del río Rímac

El informe que se presenta comprende las observaciones geomorfológicas, geológicas, geodinámicas y de evaluación de peligro en las quebradas La Ronda y Los Cóndores ubicado en la margen izquierda del río Rímac, donde se hace hincapié de las características de los flujos, la peligrosidad de los lugares visitados y las recomendaciones pertinentes para futuras lluvias que se presenten en la zona.

Resolución Directoral N° 0714-2021-ANA-AAA-CF.-Delimitación de la Faja Marginal de la quebrada La Ronda en un tramo de 5.69 km, distrito de Lurigancho Chosica, provincia y región Lima.

La presente Resolución aprueba el Estudio “Delimitación de la Faja Marginal de la quebrada La Ronda en un tramo de 5.69 km, distrito de Lurigancho Chosica, provincia y región Lima”, la faja marginal cuenta con un total de 262 hitos georreferenciados y validados en coordenadas UTM WGS 84, de los cuales 132 hitos corresponden a la margen derecha y 130 hitos a la margen izquierda de la quebrada La Ronda.

Ubicación de barreras dinámicas en la cuenca del río Rímac

En el mapa presentado, se visualiza 22 mallas metálicas instaladas en 9 quebradas en el distrito de Lurigancho, en la margen izquierda: Huampaní, Santo Domingo, Castilla, La Ronda y en la margen derecha: Quirio, Pedregal, La Libertad, Carossio y Corrales.

CURVAS DE NIVEL La Ronda-Chosica

Fecha: 07/06/2016, Resolución: 6.34 cm. , Area: 89.68 ha

MODELO DIGITAL DE LA SUPERFICIE La Ronda-Chosica

Fecha: 07/06/2016, Resolución: 6.34 cm. , Area: 89.68 ha

MODELO DIGITAL DEL TERRENO La Ronda-Chosica

Fecha: 07/06/2016, Resolución: 6.34 cm. , Area: 89.68 ha

ORTOMOSAICO La Ronda-Chosica

Fecha: 07/06/2016, Resolución: 6.34 cm. , Area: 89.68 ha